lunes, 21 de noviembre de 2011

La mujer trabajadora


Desde que vi a esta mujer sentí una corazonada, dije en mi mente: Le debo de tomar una foto, Pero tenía la idea de tomar fotos sin que la gente se diera cuenta, sin que me posaran y este fue el primer resultado.

Después de tomar esa foto me  quede insatisfecha por lo que obtuve pero aun así me fui en busca de más mujeres trabajadoras en compañía de mis amigos Sheila Del Cid, Ana Lorena Ochoa y Héctor Jara.





Después por cosas del destino llegamos al mismo punto y la volví a ver entonces sentía inquietud intente de nuevo tomarle una foto sin que se diera cuenta cuando de repente escuche el consejo de mis amigos:
Pídele permiso, así nunca te quedaras agusto  entonces medite unos segundos y le dije:
Señora me permite tomarle una foto, ella muy amable me dijo que si, y me poso sentada pero no me gustaba como se miraba así, entonces le dije que si se podía parar ,hizo caso y después obtuve esta imagen.







Al día siguiente le mostré mis fotografías al Maestro Joel Montoya y me dijo que debía meter esta foto al concurso, le hice caso y gano el segundo lugar, me sentí muy emocionada era algo que en verdad no esperaba, sé  que es  un pequeño logro que para mí significa mucho, me gusta la fotografía y esto me ha motivado ya que anteriormente había ganado un concurso con la cámara de mi celular en la preparatoria y muchos me decían que  había ganado por chiripada cosa que no descarto, pero entonces ya con este van dos concursos y van dos resultados buenos de chiripada y esto indudablemente me emociona , espero que me alcance la vida para descubrir si son o no chiripada ya con el tiempo espero encontrar respuesta por ahora solo me queda decir:

Muchas gracias maestro por compartir todo lo que sabe , gracias amigos, gracias papas por hacer el esfuerzo de comprarme la cámara, estar conmigo y apoyarme ,también gracias Valeria por  darme la noticia.

Como reflexión de por vida me quedo esto:
Siempre hazle caso a las corazonadas, escucha las señales, pídele  la opinión a personas que saben más que tú y nunca  esperes nada mejor deja que la vida te de buenas o malas sorpresas de todo se aprende. Sin duda cuando no  esperas nada y llega sientes algo que no puedo explicar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario